Con la Pandemia del COVID-19, las Apps de Delivery comenzaron a fluir como nunca antes, la gente dejó de desconfiar en ellas y fue una opción viable para requerir los productos que necesitaban en casa.
Pero algunas Apps no son del todo confiables, ya que han enviado artículos que no corresponde a lo que cliente pidió y estas fallas podrían tener casos extremos y que rayan en lo increíble.
¡Qué miedo! Familia compró pescado en línea, llegó un cocodrilo vivo en el paquete
Como el caso de una familia en China que pidió a una tienda pescado para consumir en la semana, pero cuando llegó el pedido se llevaron una no grata sorpresa en el contenido del paquete.
Una vez que la familia abrió el paquete se encontraron con que había un cocodrilo vivo en el interior, por lo que todos quedaron asombrados ante la escena.
¿Qué hizo la familia con el cocodrilo vivo?
La familia es originaria de Dezhou, una comunidad localizada en la provincia china de Shandong, relató que recibieron un cocodrilo siamés de medio metro de largo y de unos tres a cuatro meses de edad.
Cuando se dieron cuenta del extraño paquete que habían recibido, sellaron nuevamente la caja donde llegó y decidieron llevar al cocodrilo a la policía local para que los ayudaran.
Por su parte, el servicio de paquetería dio a conocer que no permiten el envío de animales vivos, por lo que castigarán al distribuidor.
En China no está prohibido criar cocodrilos
Así también, autoridades comunicaron que esta clase de cocodrilos puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo y se encuentran en peligro de extinción desde 2012, según la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Pero no todo es como parece, ya que los cocodrilos siameses se pueden comprar y criar en China, siempre que se tenga un registro, examen y aprobación del gobierno.
¿Qué harían ustedes si recibieran un cocodrilo vivo en un paquete que pidieron?