Facebook no se quedó atrás. Luego de varias empresas y organismos públicos del país anunciaran que todos sus empleados debían estar vacunados contra el coronavirus, Facebook hizo lo propio este miércoles.

La nueva medida empezará en la matriz de Estados Unidos en las siguientes semanas, mientras que para el resto del mundo será de manera paulatina en los próximos meses.

Facebook 'exigirá que todos los que vengan a nuestras instalaciones en Estados Unidos estén vacunado', dijo la vicepresidenta de la empresa, Lori Goler.

La empresa de Mark Zuckerberg le dijo a sus empleados que los que desearán seguir trabajando tiempo completo desde casa, podían hacerlo si sus obligaciones lo permitían. Al resto se le recomienda trabajar al menos la mitad del tiempo en las instalaciones de la empresa.

El objetivo es que puedan abrir sus oficinas al 50% en el mes de septiembre, y estar ya con aforo completo para octubre.

Los gobiernos de California y la ciudad de Nueva York anunciaron a principios de esta semana que todos sus empleados debían estar con el esquema completo de vacunación o hacerse pruebas semanales.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario