Translate with AI to

Las autoridades de Ucrania revelaron un video donde supuestamente habría destruido una incursión de tanques rusos que iban a Kyiv.

En las imágenes captadas por un drone a las afueras de Brovary (35 kilómetros de la capital), se pueden ver varios vehículos en fila, los cuales comienzan a ser atacados y algunos explotan.

Según el video, se vería el avance de tanques, el ataque de las fuerzas ucranianas y el repliegue de la artillería rusa

Aunque no se puede ver un contexto mayor, pues aunque algunos tanques quedan dañados e incendiados, se ve que los restantes caminan, aunque no se sabe realmente la dirección.

También se reportó la muerte del comandante del regimiento que comandaba los tanques.

https://twitter.com/24horasnewshn/status/1501972816484311042

Según informó el alcalde de Kyiv, la capital "se ha convertido en una fortaleza" es por ello que a dos semanas del ataque ruso, no han podido tomar la ciudad.

Las fuerzas rusas han rodeado la capital, aunque aún no han hecho un ataque de lleno contra ella, aunque sí han habido varios enfrentamientos en la zona.

Kyiv está fortificado y solo tiene carreteras hacia el sur abiertas por si es necesario evacuar la ciudad. Por esa misma zona han ido escapando algunos civiles, mientras que otros decidieron quedarse a defenderla.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.