Entre la devastación que dejaron los fuertes terremotos que azotaron Turquía y Siria siguen apareciendo historias de vida, como la de este gato que fue captado abrazando a un perro tras ser rescatados de los escombros.
Te podría interesar: Un milagro de vida entre la muerte: Bebé nace tras terremoto de Turquía y Siria
La conmovedora imagen se dio en Siria, nación que no ha recibido la ayuda que sí le ha tocado a Turquía. Esto debido a las sanciones que pesan sobre ese país.
Las imágenes son cuatro y fueron publicadas en Twitter el pasado 7 de febrero y encontraron mucho eco en redes sociales.
Tras ser rescatados, el perro se ve muy tranquilo sentado, mientras el gato se acerca a él y lo captan abrazando al can en un gesto que pareciera de película en Siria.
La ayuda humanitaria sigue llegando de diversos países y los rescatistas han ido rescatando a varias personas que quedaron bajo los edificios.
Al momento van más de 28,000 muertos y decenas de miles de heridos entre ambos países. Además hay otros miles que se quedaron sin hogar y están sufriendo las inclemencias del frío clima de la zona.
