alerta amber niño 2 años

Este sábado por la madrugada, fue cancelada la Alerta Amber que se emitió por Sebastián Ríos, un niño de 2 años que había desaparecido.

Yasemin Uyaf, la madre, y su hijo de 2 años fueron supuestamente secuestrados por Tyler Ríos, por lo que se emitió una Alerta Amber tanto en Nueva Jersey, como en Pensilvania.

Alrededor de hace unas 2 horas, la policía de Pensilvania señaló que el niño de 2 años ya había sido encontrado, aunque no especificaron si también localizaron a la madre o a Tyler Ríos, sin embargo cancelaron la Alerta Amber.

"Sebastián Ríos ya fue localizado. Se cancela la Alerta Amber. Gracias por sus RT", publicaron en Twitter.

Cuando se reportó su desaparición, Sebastián y Yasemin habían sido vistos por última vez en Rahway el jueves, cuando se cree que fueron secuestrados por el padre del niño, Tyler Ríos, de 27 años.

La policía instaló un perímetro que incluía el área donde vivía el niño con su madre en Westfield Avenue, Nueva Jersey.

Familiares de Yasemin confirmaron a las autoridades que ella y Tyler ya no estaban juntos y que la única relación que tienen es la de compartir un hijo.

Marissa Uyaf, hermana de Yasemin, le dijo a WABC que Tyler tiene un historial de violencia doméstica y que recientemente se quedó sin hogar.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario