La roca sorprende con cabello afro
Imagen tomada del instagram del actor @ therock.

El actor Dwayne Johson sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con pelo a lo afro. Y no es para menos, pues todos lo reconocen por su estilo con la cabeza rapada.

Sin importar qué haga, el protagonista de películas como Jumani: el siguiente nivel y Rampage: devastación, llama la atención.

La foto fue publicada en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 millones de seguidores y desató comentarios de otras celebridades como los comediantes Kevin Heart y Tony Baker.

Una mirada atrás a cuando tenía 7 años en Hawai. Con mis dientes de conejo, una camisa aloha y ¡qué car*jo sucede con mi afro enmarañado en un lado! No hay forma de que este galán no haya crecido para convertirse en el hombre más sexy del mundo".

Fue la descripción utilizada por La roca en la fotografía que compartió como recuerdo.

El estar sin cabello da una alta oportunidad de imaginarte cómo le quedarían diferentes estilos, ¿de qué forma te gustaría ver su cabellera? o ¿prefieres verlo sin pelo?

Dinos qué te parece Dwayne Johson con pelo a lo afro.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario