El famoso productor de reggaetón puertorriqueño, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Moviey su esposa, forman parte de la tripulación que se accidentó en un vuelo privado de Helidosa cerca del Aeropuerto Internacional de las América (AILA) en República Dominicana este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía dueña de la aeronave, Helidosa Aviation Group, informó que en el avión, modelo HI150 Gulfstream, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Los pasajeros fueron identificados como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

En el vuelo, con destino a Miami, partió del aeropuerto El Higüero y minutos después intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, informó la compañía.

Flow La Movie, de 38 años, trabajó con grandes exponentes del género del reggaetón como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Arcángel, Nicky Jam, Anuel AA, Nio García, Myke Towers, entre muchos más.

Es recordado por éxitos como "Te Boté", "La Jeepeta" y "Wow Remix".

En un video que circula en redes sociales, el hermano de Flow La Movie, explica que el accidente en el que viajaba el productor no estaba en condiciones de volar.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario