Las autoridades reportaron un tiroteo en una escuela en Texas, el cuál dejó varios heridos y la policía ya se encuentra en el lugar para evaluar la situación.
La policía de Arlington explicó que los estudiantes serán trasladados en autobús al punto de reunión con los padres de familia, una vez que la escuela esté "completamente asegurada".

Según la cadena NBC News, la policía de Arlington y Mansfield aseguraron que se trata de una situación activa, hay múltiples víctimas y ambulancias en la escuela.
La policía investiga por qué se detonó el tiroteo, en primera instancia habría sido por una pelea entre un estudiante y un maestro, pero esto lo corroborarán las autoridades más tarde en un informe.
Reportes de medios locales señalan que hay al menos cuatro personas heridas, pero el número podría incrementarse. Además de la policía, miembros del ejército ya están en el interior de la escuela resguardando las aulas.
El sospechoso de iniciar el tiroteo escapó, pero las autoridades ya identificaron al sujeto que abrió fuego dentro de la escuela. Se trata de Timothy George Simpkins, de 18 años y estaría a bordo de una camioneta.