Hay personas en este planeta que hacen hasta lo imposible con tal de ahorrar, muchos invierten toda una vida para guardar su dinero, pero el caso de un hombre en Malasia llama la atención, ya que perdió todo el dinero que guardó porque sus billetes se pudrieron.
Te puede interesar:
¿Cómo dejó el hombre que se pudrieran los billetes?
Esto ocurrió en Malasia, luego de que una usuaria de Facebook revelara la tragedia que le ocurrió al hombre por guardar su dinero dentro de una lata vieja, un lugar donde creyó que estaría seguro su dinero.
De esta forma, el hombre prefirió guardar sus ahorros en una lata oxidada en lugar de un banco o hasta debajo del colchón, por lo que sus billetes terminaron por pudriéndose por la acción corrosiva del óxido.
De acuerdo con el testimonio, el hombre guardó su dinero sin saber que podía pudrirse por los efectos de la lata oxidada. Confiado en que era el mejor lugar, ahí atesoró durante años sus billetes.
A través de la cuenta de Facebook, una mujer llamada Lily Noorly Mohd Noor contó que su amigo decidió guardar todos sus ahorros en una una lata de aluminio, pero esto ocurrió hace aproximadamente un año.
El hombre colocó billetes y monedas, pero no se preocupó por lo que pudiera pasar con ellos y después de un tiempo, vio que se habían deteriorado al grado que eran casi inservibles.
Las monedas se oxidaron dentro de la lata y degradaron los billetes
Esto ocurrió debido a que las monedas se oxidaron, ya que entraron en contacto con el agua y comenzaron a degradar el material del que estaban hechos los billetes.
“Si hay alguien que guarda dinero en latas llenas de monedas, lo mejor sería evitarlos… Qué más puedo decir.. Fuerza amigo”, declaró la mujer al respecto.
De acuerdo con un reporte, el hombre perdió unos $220, lo cual no parece mucho, pero para la precariedad de mucha gente en Malasia es una verdadera fortuna.
Pero esta historia no tuvo un triste final, luego de que se hiciera viral, varias personas comentaron que a pesar de que los billetes y monedas estaban en pésimo estado, aún podía cambiarlos en un banco.