Un joven de Raleigh, que detenía a vehículos usando una patrulla falsa fue arrestado, informaron las autoridades del condado de Wake.

Un ex diputado de Wake, Chris Balgowan, vio una patrulla que le llamó la atención pues notó que era falsa, por lo que registró las acciones del impostor e informó a las autoridades.

El sujeto fue identificado como Grant Dallyn Hall, de 24 años, quien fue arrestado cerca de un Food Lion, en Leesville Road, Raleigh, acusado de hacerse parasar por un agente de la ley.

Sin embargo, este no ha sido el primer delito de Grant, pues en junio de este año se reportó que fue arrestado por posesión de pornografía infantil y en su momento se le fijó una fianza de $250,000.

Ahora Grant ha sido acusado de personificar a un oficial, lo cual es un delito menor.

Fue este jueves cuando las autoridades alertaron sobre un hombre que intentaba detener el tráfico en Raleigh, cerca de Creedmoor Road, cerca de la Interestatal 540.

De acuerdo con las autoridades, el arresto de Grant sucedió sin mayores incidentes, luego de que los policías identificaran el vehículo y notaran que incluso le había instalado luces azules en el techo.

Hall, el joven de Raleigh arrestado por detener vehículos con una patrulla falsa, fue llevado al Centro de Detenciones de Wake y se le fijó una fianza de $2,000, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil de Wake.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario