Alberto Ciurana, productor de televisión, muere de COVID-19
Ciurana era considerado uno de los mejores productores televisivos en Latinoamérica. Imagen: @latinshownews

El productor de televisión mexicano, Alberto Ciurana murió por COVID-19 el martes por la tarde. 

Ciurana era Director de Contenidos y Producción de TV Azteca. El productor se encontraba hospitalizado a causa del coronavirus por varios días en la Ciudad de México.

El 10 de marzo el ejecutivo anunció en sus redes sociales que estaba contagiado del virus, pero que tenía síntomas leves. Además comentó que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Desgraciadamente su condición empeoró y días más tarde perdió la batalla contra el virus.

¿Quién fue Alberto Ciurana?

Nació en Guadalajara, México el 26 de octubre de 1960. Ciurana era considerado uno de los mejores productores televisivos en Latinoamérica. El ejecutivo realizó una exitosa carrera en la industria de televisión por más de 40 años. 

Alberto Ciurana muere de COVID-19
Imagen: @latinshownews

Inició con labores de producción a los 18 años en el programa de Siempre en Domingo, junto a Raúl Velasco. Más tarde trabajó en varias áreas de Televisa hasta convertirse en Vicepresidente de programación.

Trabajó en la cadena Univisión, hasta llegar finalmente a TV Azteca, donde fue nombrado Director de Azteca Uno.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario