49ers medidas contra el COVID-19
Los San Francisco 49ers no podrán jugar en su estadio hasta el 21 de diciembre,. (Foto: AP)

El COVID-19 sigue causando estragos en el mundo del deporte, la NFL ha tenido que reprogramar diversos partidos por contagios entre jugadores y la situación no parece mejorar.

Entre lesiones, bajas y demás conflictos que han tenido los San Francisco 49ers esta temporada, ahora, recibieron la noticia de que no podrán jugar en su estadio al menos hasta el 21 de diciembre. 

49ers no podrán jugar en el Levi’s Stadium por decreto

Debido al incremento de casos de Coronavirus, California obligó este sábado a nueve condados, incluido San Francisco y Santa Clara, a regresar a niveles de mayor restricción, es decir no habrá ninguna actividad deportiva hasta que se cumpla la fecha establecida.

Ante esto, los 49ers tendrán que buscar una sede alterna para sus próximos partidos de local, ya que no podrán pisar sus instalaciones.

Los casos de COVID-19 siguen al alza en California

En agosto pasado, el gobernador de California, Gavin Newsom, estableció una escala de cuatro colores para establecer las restricciones, comenzando con el purpura como el más estricto, rojo, naranja, y el amarillo.

Junto a San Francisco, los condados de Calaveras, Lake, Plumas, y San Mateo, cambiaron del nivel rojo al púrpura debido al aumento de casos.

California alcanzó este sábado un millón 183 mil 320 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2, mientras las muertes relacionadas con el virus llegaron a 19 mil 89, según datos del Departamento de Salud del estado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario