Translate with AI to

En Estados Unidos 1 de cada 7 niños vive en la pobreza, pero hay estados que cuentan con mejores escenarios para el desarrollo de las nuevas generaciones.

De acuerdo con el Fondo para la Defensa de los Niños, un niño es abusado o descuidado cada 47 segundos y el costo total del maltrato por año alcanza los $80.3 mil millones.

Justo en el mes de la concientización sobre la manutención infantil, el sitio especializado WalletHub publicó un informe sobre los estados con los niños más desfavorecidos.

WalletHub comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia en 27 medidas clave de necesidad.

El conjunto de datos varía desde la proporción de niños en hogares con ingresos por debajo de la pobreza hasta la tasa de inseguridad alimentaria infantil.

Además de la proporción de niños maltratados.

Bajo este escenario, tanto Carolina del Norte como Carolina del Sur se encuentran dentro de la primera mitad entre los estados con los niños más desfavorecidos.

Carolina del Norte se posicionó como el número 25 del listado con un puntaje de 44.24.

Por su parte, Carolina del Sur ocupó el casillero 14 con 50.51 puntos.

Los líderes en la clasificación fueron Mississipi con 64.71 tantos, seguido por Alaska (61.96) y West Virginia (60.40)

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Charlotte es la séptima peor ciudad del país para tener mascotas

Carolina del Norte es el décimo peor estado del país para tener un bebé