Los investigadores dijeron que una niña de 11 años fue asesinada y otro niño resultó herido en un tiroteo entre pandillas durante una fiesta en una casa de Carolina del Sur.

Según las autoridades, una niña de 11 años fue asesinada a tiros en la cuadra 700 de Madera Road en Batesburg en el Rocky Lane Trailer Park alrededor de las 10:30 p.m. el miércoles. 

Niña de 11 años asesinada

Ta’shya Michelle Jay, 11, de Leesville, fue declarada muerta en el lugar debido a una herida de bala, confirmó Margaret Fisher, forense del condado de Lexington.

Fisher también dijo que otro niño recibió un disparo y está siendo tratado en un hospital del área. Se espera que sobreviva. No se dieron a conocer el nombre y la edad de la otra niña herida.

Había una fiesta en una casa cerca de donde se alojaban las niñas, dijeron las autoridades.

Los testigos dijeron a los investigadores que una discusión en la fiesta provocó el tiroteo. Dijeron que cuando la gente se iba de la fiesta, alguien abrió fuego contra otras casas móviles.

Los agentes del condado de Lexington dijeron que varias casas y vehículos en un vecindario de Batesburg-Leesville resultaron dañados.

No se han realizado arrestos. Le están pidiendo a cualquiera que sepa algo sobre el tiroteo que llame a los oficiales mientras intentan averiguar qué sucedió.

“Los testigos nos dijeron desde el principio que pensaban que esto estaba relacionado con pandillas,” dijo el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon. 

Koon dijo que cualquier persona que tenga información sobre posibles sospechosos debe comunicarse con CrimeStoppers.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment