Los mejores Food Trucks para comer delicioso en Charlotte
Actualmente hay aproximadamente 225 Foodtrucks en el área de Charlotte. Imagen: @anotherfoodtruck

Las calles de Charlotte están repletas de muy buenas opciones de comida callejera. Desde hace tiempo hay cientos de Food Trucks que se han vuelto una excelente opción gastronómica en la ciudad.

Estos camiones de comida se han convertido en una gran experiencia gastronómica digna de cualquier amante de las buena comida. 

Actualmente hay aproximadamente 225 Foodtrucks en el área de Charlotte según información de The Charlotte Five. Los mejores chefs de la ciudad han llevado todos los días los mejores platillos a las calles. Aquí algunos de los que puedes disfrutar al aire libre:

Disfruta de los mejores Food Trucks 

Rico’s Acai

En Rico’s Acai se pueden disfrutar de deliciosos Acai Bowls. Estas delicias frescas son platillos ideales para la época de calor. Prueba la Berry Bowl, Panthers Bowl o Rainbow Bowl para obtener tu dosis diaria de fruta.

Another Food Truck

Este Food Truck que se fundó en 20202, era antes conocido como 225 Street Food. Another Food Truck es un camión de comida y también una empresa de catering. Su menú consiste en platos de cocina sureña y el noreste con toques modernos. Entre los favoritos están los diferentes estilos de mac n cheese quesos conocidos como Hot Mac y Dirty Mac.

Blue Barn Bistro

El Bleu Barn Bistro es un camión de comida y un negocio de catering que se especializa en cocina local de la granja a la mesa. Todas sus carnes y verduras provienen de granjas del área de Charlotte. Aunque el menú está sujeto a cambios, los platillos más populares son Farm House Burger y Patty Melt.

No Forks Given

No Forks Given es un Food Truck que se especializa en bocadillos cubanos únicos. Entre sus platillos más consumidos están los sándwiches Cubano, Miami Cuban, Pan con Lechon, las empanadas y las croquetas.

Patty & the Dogs

En Patty & The Dogs se ofrece una combinación de comida a la parrilla y servicio de catering. Todos los días se preparan ricas hamburguesas de carne Angus y hot dogs con distintos toppings. Para el postre, sus helados son los preferidos de los pequeños de la casa. 

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario