La policía del condado de Union informó que el tiroteo del domingo por la mañana en una fiesta en la piscina en un alquiler de Airbnb probablemente fue provocado por una disputa en curso. Los dos hombres que protagonizaron el hecho tendrían un conflicto previo.

Uno de ellos, Jimman Lee Darrente Rice, de 34 años, conocido como "Krunk", recibió una herida de muerte. El otro, Diontre Keishawn Lipscomb, de 21 años, resultó gravemente herido y permanece hospitalizado. A comienzos de este año el hermano pequeño del segundo resultó lesionado por un tiroteo en el área de Kannapolis, de donde se cree que provienen los implicados.

La investigación reveló que el tiroteo tuvo lugar desde Idlewild Road hasta una casa grande situada a varios cientos de metros de allí. Se estima que entre 200 y 300 personas asistían a una fiesta en la casa y estaban reunido cerca del área de la piscina cuando ocurrió el tiroteo.

La mayoría de las personas presentes no estaban en condiciones de ver lo que sucedió en el camino de grava. Luego de recogidas pruebas en la zona, entre las que se encuentran casquillos de bala, la policía descubrió que hubo más de dos armas implicadas.

La naturaleza de la disputa entre Rice y Lipscomb permanece bajo investigación.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...

Deja un comentario