Translate with AI to

La mujer que tosió sin mascarilla, roció con gas pimienta y arrebató el celular de un conductor inmigrante de Uber fue arrestada.

El ataque de la mujer hacia el inmigrante nepalí fue compartido en un video a través de las redes sociales y muestra el maltrato verbal hacia el hombre, así como la transgresión de las normas sanitarias para prevenir el contagio por coronavirus.

La mujer se llama Malaysia King, tiene 24 años y fue arrestada en Las Vegas para luego ser extraditada a California, donde enfrenta cargos en contra de ella y de otra mujer cómplice del ataque llamada Arna Kimiai, de 24 años.

Además de los cargos que recibió en California, King se enfrenta a acusaciones por intentar sacar dinero de la cuenta bancaria de otra persona usando la identificación de esa persona.

Malaysia King, la mujer que más agrede al hombre en el video enfrenta cargos de agresión con una sustancia irritante, asociación delictuosa, agresión física y violaciones a los códigos sanitarios y de seguridad.

Su cómplice, Arna Kimiai se entregó voluntariamente a la policía y enfrenta cargos por robo, agresión física, asociación delictuosa y otros delitos.

El abogado de Kimiai, Seth Morris, dijo que su clienta pagó una fianza de 75,000 dólares para quedar en libertad hasta una audiencia futura en la corte.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com