El rapero Lil Uzi Vert casi pierde $24 millones por culpa de los fans, pues le arrancaron el diamante que tenía incrustado en la frente.

El cantante cuenta que ese diamante rosado lo compró después de ahorrar mucho, pues tenía la ilusión de tener uno; sin embargo, por el miedo a que se lo robaran decidió incrustárselo en la frente.

Sin embargo, estuvo a punto de perderlo en un accidente, pues hace unos meses un grupo de entusiastas fans se amontonó para poder saludarlo. Entre el ajetreo le arrancaron el diamante.

Afortunadamente no perdió el diamante y tras el incidente pudo recuperarlo; sin embargo ahora lo tiene en un lugar seguro y en la zona donde estaba la joya tiene un "piercing".

Actualmente el cantante tiene un piercing en la frente. (foto: Instagram luvbat16)

Este diamante rosado le fue incrustado a principios de año y es una de sus posesiones más preciadas de Lil Uzi Vert, quien actualmente es uno de los raperos más famosos.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario