Fornite es uno de los títulos que tiene millones de usuarios activos a diario, además de ser sumamente popular, sus actualizaciones son capaces de llenar las necesidades de sus fans.
Y como noviembre está lleno de sorpresas, ahora, Fornite tendrá una nueva actualización que permitirá a sus usuarios elevar el nivel de interacción gracias a las videollamadas integradas, donde los gamers se comunicarán con sus amigos y conocidos.

Fornite ahora tendrá videollamadas integradas para los gamers
Recordemos que Epic es propietaria de Houseparty, una app de social networking que dentro de sus opciones ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar y hablar al mismo tiempo, necesidad que hay entre la comunidad gamer.
Es por esto que Epic anunció que la tecnología de videollamadas de Houseparty ahora se integrará a Fortnite y la podrán usar quienes jueguen en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, así que avisen a sus amigos.

¿Cómo usar las videollamadas integradas en Fortnite?
Para que puedas acceder a las videollamadas, obviamente debes de contar con una consola o dispositivo para jugar, además de un móvil iOS o iPhone que te permita descargar la App de Houseparty.
Después de esto, tendrás que vincular tu cuenta a Epic Games, iniciarás sesión en Fornite y en ajustes harás la vinculación entre ambas cuentas.

Debes poner tu rostro frente al móvil
Recuerda que el dispositivo con la app será la cámara, así que deberá tener un soporte o un buen lugar para enfocar de forma correcta tu rostro y puedas disfrutar al máximo esta nueva amenidad que ofrece Fornite.
Asegúrate de tener la cámara de frente y que tu rostro se vea claramente, ya que las imágenes en Fornite están recortadas y quitan todo lo que hay en el fondo, es decir, sólo se verá tu rostro a través de la App.
Lo único malo de esta App es que únicamente podrán unirse a tu videollamada tus amigos de Houseparty y los amigos de quienes estén en tu sala.
¿Quién ya utiliza el sistema de videollamadas integradas en Fornite?