Si eres fanático de 'Rick y Morty' ya puedes tener los tenis especiales que PUMA lanzó de la serie, y que además fueron diseñados por el basquetbolistas de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball.

'Rick y Morty' se ha convertido en una serie de culto para sus seguidores y ahora es distribuida por HBO Max.

El calzado de PUMA que se usó como base fue el modelo MB.01.

LaMelo Ball. (Foto Twitter @SoleCollector)

Los tenis vienen en colores amarillo y rosa fosforescente, la cara de Rick está en los amarillos y la de Morty en los rosas.

También muestran portales interestelares en la parte de enfrente y la leyenda 'Rick y Morty'.

Además, PUMA incorporó su tecnología de punta, Nitro Foam, que le brinda toda una experiencia al usuario.

'Nitro Foam permite una capacidad de respuesta y comodidad superiores, un compuesto de caucho antideslizante de cobertura total para una mayor durabilidad y tracción, y una malla transpirable para una sensación de apoyo y ultraligera', dice PUMA.

La colección también incluye la sudadera con capucha Rick, el pantalón Rick, la camiseta de manga larga 'Rick y Morty', la camiseta de manga corta 'Rick y Morty', y el short de Morty.

Será a partir del próximo 18 de febrero que la colección de PUMA de 'Rick y Morty', incluidos los tenis, salga a la venta.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario