La cerveza es una deliciosa bebida, sirve para refrescar cuando hace un calor infernal, pero también es óptima para amenizar momentos especiales entre amigos o simplemente es un buen pretexto para pasarla bien.
Así también, una cerveza puede hacer que la afición por tu equipo explote, esta bebida tiene múltiples beneficios como prevenir osteoporosis, también evita infartos, protege contra enfermedades como el Alzheimer, entre muchas otras curiosidades que tiene el beber este líquido.
Lugares para beber una fría y deliciosa cerveza en Carolina del Norte
Sabemos que hay decenas de tipos de cerveza, desde Pale Ale, Amber, Stout, Lager, Pilsner, etc.

Hay para todos los gustos, así que por esa razón te decimos cinco lugares para beber una deliciosa cerveza bien fría en Carolina del Norte:
Clouds Brewing Raleigh (126 N West St, Raleigh, NC 27603)
En este lugar hay una gran variedad de cervezas regionales, bebe algunas Lager que son la especialidad de la cas junto con algún alimento que te recomienden. ¡Gran lugar!
Thirsty Monk (92 Patton Ave, Asheville, NC 28801)
En este lugar pregunta al jefe de barra qué cerveza te recomienda, hay algunas pilsner y Pale Ale de gran sabor frutal que te hará volver al lugar. Además, venden deliciosos snacks y platillos.
Seaboard Brewing, Taproom, & Wine Bar (213 N Trade St, Matthews, NC 28105)
Esta es una fábrica de cerveza, así que tiene especialidades de la casa y te pueden sugerir alguna para acompañar unas deliciosas tapas.
Si no eres de cerveza, también venden vino, pero te recomendamos mejor probar las bebidas hechas por la casa con base en cebada y malta.

Raleigh Beer Garden (614 Glenwood Ave, Raleigh, NC 2760)
Este es el edén de los amantes de la cerveza, tienen más de 100 variedades y al menos 15 de ellas son de barril, por lo que hay una gran cantidad de olores y sabores que te harán salivar al entrar al lugar.
Así también, hay una carta especial de vinos, te recomendamos los tequilas y una amplia variedad de platillos para degustar con la familia.