Donar sangre es dar un abrazo de esperanza. Es dar vida a alguien que pide una nueva oportunidad. Enero es el mes nacional para donar sangre, y por ello, Krispy Kreme Doughnuts se ha asociado con la Cruz Roja para impulsar esta causa.

Fin de semana de donas gratis en Krispy Kreme 

Con la nación enfrentando su peor escasez de sangre, Krispy Kreme buscó una manera de brindar apoyo a aquellos que están dispuestos a arremangarse la camisa y donar sangre durante lo que resta de enero.

Es así que hasta el 31 de enero cualquier persona que done sangre o plaquetas recibirá una docena de Original Glazed Donuts gratis. Es la forma de ayudar a la Cruz Roja a aumentar la conciencia sobre esta necesidad urgente y decir "gracias" a quienes se unen para ayudar a su comunidad.

Así es como funciona: done sangre y pase por su Krispy Kreme local donde debe mostrar la prueba de donación y la fecha a través de la banda o calcomanía de donante, o bien, mostrar su aplicación de donante. No se requiere compra para recibir su docena de donas. 

Se debe tener en cuenta que las donaciones no necesariamente tienen que ser hechas a través de la Cruz Roja. También se puede donar sangre a otras organizaciones.

¿Cómo donar sangre? 

Para programar una cita para donar sangre, se debe descargar la aplicación para donantes de sangre de la Cruz Roja. O también visitar la página web o llamar a la Cruz Roja. 

¿Quién puede donar sangre?

La persona interesada debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Donación de sangre 

Frecuencia de las donaciones: cada 56 días; hasta 6 veces al año 

  • Debe tener buena salud y sentirse bien.
  • Edad de 16 años (en la mayoría de los estados).
  • Debe pesar al menos 110 libras.
  • Donación de plaquetas

Frecuencia de donación: cada 7 días, hasta 24 veces al año.

  • Debe tener buena salud y sentirse bien.
  • Los donantes deben tener la edad de 17 años en la mayoría de los estados.
  • Deben pesar por lo menos 110 libras.

Para más información visita la página web de La Cruz Roja. 

Dunkin' Donuts también apoya a la Cruz Roja

Esta tienda entregará 25,000 cupones a los donantes de sangre en enero. El cupón permite disfrutar de una deliciosa dona y café helado gratis cortesía de Dunkin Donuts. 

Los cupones pueden ser utilizados en cualquier ubicación de Dunkin’ Donuts participante en Carolina del Norte o Carolina del Sur. Tenga en cuenta que los cupones vencen el 28 de febrero, por lo cual tendrá que usarlos antes de esa fecha.

Para encontrar un Dunkin’ Donuts cercano a usted visite aquí.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario