Muchos se preguntan cuántos arcángeles existen y cómo pueden ayudar a los seres humanos. Según Melanie Beckler, autora y canalizadora de ángeles existen muchos más de los que la gente piensa. El más conocido de todo es el arcángel Miguel pero Becker asegura que hay cientos de ellos.
“Hay muchos artículos en línea que dicen que hay 7 arcángeles o 12 arcángeles”, reporta Becker. Pero “la realidad es que hay muchos más arcángeles sirviendo a los humanos. Los Arcángeles más comúnmente conocidos son aquellos a los que se hace referencia en los textos religiosos y aquellos cuyas misiones interactúan más regularmente con la humanidad”.
La autora explica cuáles son las misiones espirituales de los principales arcángeles o seres de luz con quienes ella ha trabajado.
Estos son los principales arcángeles que existen
- Arcángel Miguel: es un poderoso arcángel de protección. Él supervisa a los ángeles de la guarda y ayuda a liberar energías inferiores de miedo o preocupación. El Arcángel Miguel es uno de los Arcángeles más fáciles de escuchar y también uno de los más conocidos.
- Arcángel Gabriel: es el encargado de la comunicación, de los nuevos comienzos y la fuerza. El suele compartir mensajes inspiradores mensajes divinos para ayudar a los humanos a encontrar su misión.
- Arcángel Metatrón: es un poderoso maestro espiritual, poseedor de registros divinos. Es conocido también como el “ángel de la vida” pues ofrece un vínculo entre el Cielo y la Tierra.
- Arcángel Rafael: es el arcángel que supervisa la curación de los seres vivos en la Tierra. Él es un ser angelical bien conocido e increíblemente poderoso. A través de su poderosa guía divina puedes aprender a activar y usar la habilidad innata de tu cuerpo para curarse a sí mismo.
- Arcángel Ariel: es un poderoso arcángel de abundancia, felicidad y naturaleza. Él trabaja para ayudar a los animales y al medio ambiente.
- Arcángel Haniel: es un arcángel de energía, vitalidad y pasión por la vida.
- Cuando se le solicita él limpia y ayuda a cambiar todas las preocupaciones y las vibraciones más bajas hacia el amor con luz azul curativa.
- Arcángel Jofiel: este arcángel ayuda a cambiar la perspectiva de enfocarte en lo que está mal y lo que está mal, a ver lo positivo, la belleza y la magia que te rodea.
- Arcángel Muriel: es un arcángel que ayuda a todos los que lo invocan. Está especialmente conectado con aquellos que son empáticos o que luchan con las emociones.
- Arcángel Azrael: su principal responsabilidad angelical es ayudar a las almas a hacer la transición de la vida física al mundo espiritual después de la muerte.
- Arcángel Chamuel: es un poderoso arcángel de protección, consuelo, amor, paz y compasión. Trabaja para ayudar a aliviar la tensión, aliviar las cargas y eliminar la energía del miedo y el dolor.