Los arcángeles son seres espirituales que vibran con una luz y una frecuencia increíbles, asegura Melanie Beckler, autora y canalizadora de ángeles. La presencia de estos seres de luz ha sido documentada en muchas de las religiones del mundo.
Cada arcángel tiene cualidades específicas y dan servicio al ser humano de acuerdo a la voluntad divina. Según Beckler sus misiones están basadas en la ayuda a la humanidad.
Los arcángeles existen fuera de cualquier religión o cultura no se basan en el mismo tiempo y espacio que los seres humanos. Ellos pueden ver la realidad, incluido el pasado, presente y futuro, lo que les permite ofrecer una guía poderosa y nuevas perspectivas a los seres humanos.
Son grandes seres de luz y amor incondicional que coordinan y supervisan a los ángeles de la guarda, guías y otros ángeles que brindan ayuda en la Tierra. Los arcángeles pueden aparecer a diferentes personas en lugares de todo el mundo, todo al mismo tiempo.
Según la autora, ellos son seres espirituales de la luz altamente evolucionados, que ofrecen su amor, guía, curación y apoyo siempre que se lo pidan. Pero es muy importante recordar que ellos no interfieren sin el permiso de la persona.
¿Cómo puedes comunicarte con tus arcángeles?
Existen muchas formas distintas para conectar y evocar a los arcángeles. Se recomienda aumentar la vibración y aprender a abrir los sentidos sutiles y psíquicos para conectar mejor con ellos. Es más probable conectar con ellos al aumentar la energía vibratoria.
Estas son algunas maneras en las que puedes comunicarte con arcángeles según belief.net
- Trata de identificar cuál es el arcángel que te guía y comunícate con él.
- Presta atención a los nombres y símbolos que surjan con frecuencia. Si notas que el nombre Miguel aparece continuamente, ese podría ser tu ángel.
- Otra manera de comunicarte con su ángel es estableciendo una relación cercana con él. Lo puedes incluir en actividades diarias como caminar con él.
- La meditación es una buena forma de conectar con tu ángel. Respira profundamente, aclara su mente y deja que los mensajes lleguen.
- Escribir cartas a su ángel sobre situaciones específicas o sentimientos te ayudará a tener más claridad sobre tu problema.
- No tengas miedo a acercarte con tu ángel. Habla con él desde lo más profundo de tu alma, como si estuvieras hablando con tu mejor amigo.
- Establece un tiempo diario o semanal para conectar con tu ángel. Tener una práctica diaria le dará a tu ángel más oportunidades de contactarte.