Translate with AI to

Este sábado 11 de noviembre del 2023 se abrirá un portal energético mágico y poderoso, el cual puedes aprovechar con estos rituales de manifestación y abundancia. La combinación del 1111 es quizás una de las más misteriosas y atractivas para los que creen en la energía del universo.

La fecha es lo que se conoce como un número espejo, donde una mitad se repite del otro lado exactamente igual. Usualmente, esto se considera como una invitación a exponer las intenciones y visualizarlas como logros.

¿Qué es un portal energético?

Aunque no son tangibles, los portales energéticos tienen creyentes de todas las culturas. Se consideran momentos en los que el mundo terrenal se combina con el espiritual. Esto, amplía la consciencia individual, la percepción y la comunicación entre los mundos que nos dominan.

Una frase que ayuda a comprender lo que significa un portal en el mundo espiritual, es: "se trata de un regreso a casa". Y es que en esos instantes donde hay más conexión con el interior, nos sentimos abiertos a recibir luz, también a dar lo que tenemos para compartir y a soltar todo aquello que no nos deja fluir.

¿Qué significado tiene el portal 11/11?

La magia de este portal es múltiple. Por un lado, el 11 es uno de los maestros en la numerología (como el 22, el 33), que se vinculan con la evolución, el sentido de la vida y la misión en este mundo). Se suele relacionar con una energía positiva, ya que se le adjudica el poder de representar el crecimiento, la inspiración, el desarrollo y la iluminación espiritual.

Y, si un 11 es bueno, ¡es más poderoso es tener dos!, ya que noviembre es el mes número 11 del año, haciendo que la dupla que se apodera del portal sea única e ideal para decretar sueños, manifestar abundancia y prosperidad. Otros beneficios es que potencia la manera en que se conectan los deseos, con los planes y las acciones función de ellos.

¿Cómo manifestar abundancia con el portal 11/11? 3 Rituales

El principal ingrediente para que uses este portal 11/11, será tener una buena actitud para decretar con fe lo que esperas que suceda a tu alrededor. Solo permite en tu mente las ideas y pensamientos positivos que deseas manifestar.

#1 Ritual de manifestación de los sueños

Este ritual de Emma Ailín García te ayudará a iluminar el camino hacia tus sueños.

  1. Toma una hoja de papel blanco y escribe en la parte superior: "Soy energía divina, próspera y abundante, manifestando todos mis sueños".
  2. Del lazo izquierdo escribe 5 cosas que recibes y manifiestas; del lado derecho 5 cosas que sueltas y dejas ir.
  3. Rasga con tus manos la lista de la parte derecha y quémala. Luego, pega un trozo de papel para completar lo que has quitado. En ese espacio escribe ahora 5 cosas que agradeces.
  4. Coloca la fecha y tu firma con la declaración: "Soy abundancia y manifestación".
  5. Dobla tu hoja con una rama de canela y un sobre de azúcar. Déjala en tu altar, diario o cualquier lugar que sea importante para ti. Léela por 11 días seguidos y quémala antes de fin de año.

#2 Ritual de abundancia infinita

Esta opción de Coral Pacheco Ruíz, sirve para

  1. Toma una moneda de cualquier denominación y dibuja sobre ella el símbolo de infinito (8 acostado) con un marcador de color rojo.
  2. Coloca la moneda dentro de un zapato del pie izquierdo. Espolvorea con canela y deja el zapato en un lugar oscuro hasta el 1 de diciembre, así que debes escoger un zapato que no vayas a usar por el resto del mes.
  3. Llegado el día, toma la moneda y guárdala en tu monedero, mientras decretas: "Soy una persona exitosa, y este mes de diciembre llega a mí un mes de abundancia porque me pertenece".

#3 Ritual para pedirle al Universo lo que anhelas

  1. Escoge un lugar para encontrarte con tus propios pensamientos.
  2. Ambienta el espacio encendiendo una vela del color que te dicten tus deseos.
  3. Pide un deseo (o varios). Ningún sueño es demasiado grande cuando universo te está escuchando. Es el momento para ser atrevido y decirle cuánto quieres algo. Eso sí, no olvides que las intenciones se hacen como cuando ya se han obtenido (por ejemplo: disfruto del amor de mi vida, fiel y respetuoso). Puedes escribirlos en una hoja de papel.
  4. Visualiza que recibes lo que has entregado en peticiones. Puedes usar cristales del color que representa tus manifestaciones. De preferencia que sea citrino para atraer la abundancia; o el cuarzo claro para impulsar tus intenciones hacia el cosmos.
  5. Agradece porque lo que está en tu mente está en camino.

Con cualquiera de estos rituales del portal 1111 se recomienda que adecúes el ambiente encendiendo velas de colores blanco o morado, preferiblemente. También puedes quemar hierbas como la salvia o el palo santo.

Si no tienes tiempo para hacer alguno de estos rituales, al menos dedica un espacio a practicar algunas ideas rápidas que no puedes dejar de hacer:

  1. Reflexionar sobre tus metas y deseos.
  2. Meditar.
  3. Agradecer.
  4. Limpiar la casa.
  5. Cargar cristales y piedras.

11:11, la hora mágica para los rituales del portal 1111

Si has escuchado o leído sobre la hora mágica 11:11, tal vez te inclines por hacer estos rituales del portal 1111 a las 11 horas y 11 minutos de la mañana del sábado.

No hay explicación científica que lo sustente, sino supersticiones y creencias. Pero existe el mito popular de que si miras en el reloj digital cuando son las 11:11, es porque el universo y los ángeles te están enviando un mensaje.

Podría interesarte: Hora 11:11, ¿momento mágico para pedir un deseo?

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com