Hombre defiende votos rifle
Un hombre con un rifle en Arizona defiende el voto de los ciudadanos. (Foto: Especial)

A dos días de las Elecciones 2020 en Estados Unidos, la incertidumbre continúa imperando en la sociedad norteamericana, ya que no hay un resultado claro de quién ganó y ha habido diversas polémicas en torno a los sufragios.

Banner Elecciones EN VIVO

Se ha dado de todo, desde que Joe Biden ha pedido mesura a sus seguidores para no celebrar, Donald Trump acusando a su oponente de “robar las elecciones”, hasta acusaciones que hablan de votos fantasma.

Entre todas estas polémicas, nada está comprobado y algunos ciudadanos se han encargado de que todo transcurra con normalidad y bajo total transparencia.

¿Quién es el hombre que defiende votos ciudadanos en Arizona con un rifle y una AK46?

Como el caso de Joshua, un simpatizante de Donald Trump, quien patrulla junto a un AK-46 y otro rifle frente al centro de cómputo de votos en el condado de Maricopa. 

Joshua afirma que no se moverá del lugar hasta que todos los votos sean contabilizados de una forma transparente y que los ciudadanos aprueben.

Joshua es un exmilitar de 38 años residente en Phoenix y porta ambas armas (desconocemos si tiene permisos) porque así lo desea.

Joshua dice estar molesto con los medios de comunicación

Este habitante de Arizona dice estar molesto con los medios de comunicación, en especial con la cadena de televisión Fox News, quien afirmó que Joe Biden era el ganador en ese territorio, mientras que Joshua tiene otros datos.

En las Elecciones 2020 se han esparcido diversos rumores, uno de ellos, el de papeletas fabricadas y que tienen votos demócratas a favor de Biden, algo que molesta a los simpatizantes de Trump.

¿Los demócratas hicieron trampa en las Elecciones 2020?

Según Joshua, las Elecciones 2020 tienen un trasfondo que ha ayudado a Joe Biden a tomar ventaja en las elecciones, cuando Trump lideraba el computo el 3 de noviembre.

La policía no ha actuado contra Joshua, quien seguirá portando sus dos armas hasta que vea el número oficial del centro de cómputo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario