Donald Trump no cesa en sus intenciones por imponerse en la votación presidencial en Carolina del Norte, y luego de que el clima cancelara un mitin originalmente programado para el jueves en Fayetteville, el encuentro fue reprogramado para este lunes, un día después de que la senadora Kamala Harris estuviera en el lugar.
El rally "Make America Great Again" en Fayetteville será a las 11:30 de la mañana, a unas cuantas horas del día las elecciones.
Las puertas para el rally fueron abiertas desde las 8:30 de esta mañana en el Aeropuerto Regional de Fayetteville, 400 Airport Road.
Estuvo en septiembre
Cuando Trump hizo campaña en el área en septiembre, la manifestación se llevó a cabo afuera en la pista. Además de Fayetteville en septiembre, Trump visitó a la cercana Lumberton el 24 de octubre y se detuvo en otras ciudades y pueblos, al igual que sus familiares.
Su nuera Lara Trump también hizo una parada en Fayetteville en septiembre. Mientras que su hijo, Donald Trump Jr, hizo campaña en Fayetteville el 10 de octubre.

Eventos, criticados por hacerlos en pandemia
"Los habitantes de Carolina del Norte conocen muy bien las consecuencias de la presidencia fallida de Trump: este mes, hemos visto más casos de COVID-19 en un solo día que nunca antes, tres veces diferentes”, dijo en Fayetteville apenas el domingo Kamala Harris, compañera de fórmula del exvicepresidente Joe Biden.
La semana pasada el gobernador Roy Cooper insinuó al igual que Harris que los frecuentes mítines de campaña del presidente Donald Trump en Carolina del Norte podrían representar un aumento en las tasas de infección por coronavirus entre la población del estado.
"Aunque su incompetencia continúa perjudicando a familias trabajadoras, estudiantes, educadores y propietarios de pequeñas empresas en Carolina del Norte, la única preocupación del presidente Trump es ganar estas elecciones”, apuntó Harris.
Kamala pide superar la "presidencia fallida"
La senadora recordó que más de 4,300 habitantes de Carolina del Norte han muerto de COVID-19 , más de un millón han perdido su sustento, y debido a “las repetidas mentiras y mala gestión del presidente Trump”, los habitantes de Carolina del Norte no tienen un plan para detener la propagación del virus.
"Carolina del Norte, tiene el poder de superar la presidencia fallida del presidente Trump, pero solo si se presenta y vota el martes. Hagan un plan sobre cuándo y dónde votarán mañana, para que juntos, podemos abordar esta pandemia, unir y sanar este país y reconstruir mejor”, puntualizó Harris.