El Presidente de Estados unidos, Donald Trump, salió a dar sus primeras declaraciones tras las palabras de Joe Biden con sus simpatizantes, donde declaró que la contienda todavía está en el aire por la silla presidencial.

Donald Trump afirma que adversarios intentan ‘robar las elecciones’

Biden declaró a sus simpatizantes que mantengan la fe y que los resultados los favorecerán tras las elecciones de este 3 de noviembre, a lo que Donald Trump expuso a través de Twitter que sus adversarios están utilizando métodos para “robarse la elección”.

“Estamos adelante, pero están tratando de ROBAR las elecciones. No les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas estén cerradas!”, explicó en un Tweet Donald Trump.

Twitter colocó una 'etiqueta' de advertencia al Tweet de Trump

El Tweet tiene una advertencia, debido a que Twitter está exponiendo información engañosa a la gente, por lo que la contienda comenzó a calentarse sin haber un ganador tras terminar este Día de Elecciones.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323864823680126977

Por otra parte, Donald Trump expuso que en breve dará un mensaje a la población y sus simpatizantes para exponer sus puntos de vista acerca de este mensaje.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323864021167198209

Trump salió en la mañana como no favorito en las votaciones, sin embargo, por la tarde revirtió los momios en las casas de apuesta en Las Vegas y n hay un claro ganador al finalizar este día.

Los resultados tardarán al menos nueve días en hacerse oficiales, mientras se hace un reconteo de los votos emitidos de forma física y por un voto adelantado.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323534663453913093

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario