Charlotte - La conmemoración del Día de Martin Luther King Jr., fue una oportunidad para que dos niños latinos rindieron un homenaje al fallecido líder de los derechos civiles durante un evento en el pueblo de Dallas, Carolina del Norte.

Los primos Bryan y Leila Martínez, de fueron los oradores invitados al Segundo Desayuno Anual Martin Luther King de la Unidad, junto con el senador estatal Joel Ford y la concejal de Dallas, Stacey Thomas.

El evento se realizó en la mañana del 8 de enero en la Gaston Baptist Church.

Los hermanitos Martínez recordaron el discurso de MLK “Yo tengo un sueño” dado en agosto de 1963 y de allí desarrollaron una emotiva oratoria con apartes del discurso del líder afroamericano, que ganó los aplausos de los asistentes.

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor puede hacer eso”, dijo Bryan en su discurso.

Este sueño debe vivir. Este sueño es un faro de libertad. Libertad que todos los niños deben disfrutar para siempre. Libre al fin. Libre al fin. Gracias a Dios Todopoderoso somos libres por fin”, expresó Leila.

Deja un comentario