Durham- Los inmigrantes interesados en evaluar sus opciones migratorias están invitados a participar a el taller gratuito y en español: Conozca sus derechos, que se realizará el sábado 24 de febrero, en la sede de El Centro Hispano de Durham.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas relacionadas con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), Estatus de Protección Temporal (TPS) para los salvadoreños, y una actualización de los cambios que recientemente se han realizado a las leyes de inmigración.

“Tendremos entre 5 y 6 abogados. Hablarán acerca de estos temas y luego, los interesados serán atendidos personalmente para ver qué opciones legales existen”, dijo a La Noticia, Eliazar Posada, gerente de Participación Comunitaria y Abogacía de El Centro Hispano. “Queremos que la gente sepa en dónde estamos con DACA y el TPS. Además se anunciaron cambios para los peticionarios del asilo y otros tipos de visas”.

Posada mencionó que no hay que inscribirse con anticipación. Indicó también que no habrá cuidado de niños.

 

Conozca sus derechos

  • Sábado 24 de febrero de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Centro Hispano de Durham (2000 Chapel Hill Road, Suite 26A, Durham NC, 27707).
  • Informes al 919-687-0401.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario