mama orinar
El video tiene 2.8 millones de reproducciones. (Screenshot)

Un video que se tornó viral en TikTok muestra cómo una mamá muestra tanto a su esposo como a su hijo cómo orinar sin ensuciar el baño.

El video que publicó el actor e internauta mexicano, Poncho de Nigris, revela cuando la mamá les reclama por qué no orinaron adecuadamente.

El video fue editado con una canción de rap de fondo. El video muestra cómo le exige a los dos que limpien el inodoro luego de utilizarlo.

@ponchodenigris

@musamistral

♬ suono originale - Serix_xx

De Nigris se ha popularizado por el contenido jocoso que sube a sus cuentas personales sobre su familia. No obstante, ha estado en controversia porque grabó un video en el que liberó un par de aves recién compradas de su jaula a lo que le respondieron que las había condenado a morir.

En su cuenta de TikTok tiene poco más de 3.9 millones de seguidores, así como 73.2 millones de “me gusta”.

El actor es presentador de televisión de la cadena regional de Monterrey Multimedios Televisión, donde también participa del programa de variedades dominical Poncho en Domingo.

Igual ha lanzado canciones como “Me aburro”, “La Musa” y “¿Putazos o qué?”.

Es esposo de Marcela Mistral, hija de 31 años.

Para encontrar más noticias similares, accedan a La Noticia.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario