Derrick Henry anotó su tercer touchdown a 3:05 del final y los Tennesse Titans frenaron a Josh Allen en la cuarta escapada del quarterback en los últimos segundos, para imponerse 34-31 el lunes a Buffalo Bills y cortar su racha de cuatro victorias.

Los Bills, que lideran el este de la AFC, llegaron a la línea del 3 en territorio de los Titans en su última posesión y podrían haber enviado el juego a la prórroga con un gol de campo. Pero en lugar de eso, fueron a por la victoria y no lograron convertir.

Los Titans (4-2) tomaron el control del encuentro cuando quedaban 12 segundos para iniciar una necesitada celebración de los defensores del título del sur de la AFC.

Henry llegó como líder de carreras de la NFL a pesar de que la mayoría de los equipos de la liga han jugado seis encuentros, y terminó con 143 yardas, su quinto partido seguido con más de 100. Es la racha más larga en la liga desde que DeMarco Murray ligó ocho en 2014 para Dallas.

También sumó una carrera de touchdown de 76 yardas y un tanto de tres yardas. El quarterback Ryan Tannehill sumó otra carrera de touch down.

Harold Landry hizo dos de las tres intercepciones de los Titans y Kevin Byard interceptó un pase.

Con información de AP

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario