A medida que comienza el año escolar y los estudiantes regresan a sus horarios de rutina, es esencial mantenerse seguros. El alguacil del condado de Mecklenburg, Garry L. McFadden, está dedicado a la seguridad de todos los habitantes del condado de Mecklenburg. Como muchos estudiantes caminarán de ida y vuelta a la escuela este año, el ofrece los siguientes consejos de seguridad para que el condado de Mecklenburg sea más seguro para todos.

Consejos de seguridad del alguacil del condado de Mecklenburg Garry L. McFadden

  • Mientras camina, recuerde viajar siempre con un amigo. Dos cabezas son mejores que una, especialmente si hay una emergencia.
  • Un extraño es cualquier persona que tú o tus padres no conozcan bien.
  • Usted o su amigo nunca deben tomar dulces, dinero, medicinas o cualquier otra cosa de un extraño.
  • Si un extraño en un automóvil le hace preguntas, no se acerque al automóvil (podría ser detenido) y nunca suba al automóvil.
  • Los extraños pueden ser muy engañosos: pueden pedirle que camine con ellos para "mostrarles" algo; pueden ofrecer pagar por su videojuego o pedirle que los ayude a encontrar un perro o un gato perdido. ¡No te dejes engañar!
  • No le diga a nadie su nombre o dirección cuando esté caminando y no crea que porque alguien sabe su nombre lo conoce a usted; es posible que solo esté mirando su nombre impreso en su lonchera, mochila escolar o camiseta. 
  • Si cree que está en peligro, grite y corra a la tienda o "casa segura" más cercana o de regreso a la escuela.
  • Siempre dígale a sus padres o al maestro si un extraño se le ha acercado.

“Padres, al tomarse el tiempo para preparar cuidadosamente a su hijo sobre cómo manejar estas situaciones, pueden garantizar la seguridad de su hijo ya sea que estén de camino a la escuela o a casa, jugando en un patio de recreo o en bicicleta”, dijo el Sheriff McFadden, "Los conductores también deben estar más atentos en esta época del año, ya que hay más niños que caminan de un lado a otro de la escuela".

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario