7 marcas de Tequila que debes probar
Diviértete probando estas deliciosas marcas de tequila.

En el Día del Tequila, La Noticia te comparte algunas marcas de tequila que podrás disfrutar con tus amigos haciendo deliciosos cócteles o tomándolas de la forma que más te guste.

Además, no te pierdas al final las tequilas lanzadas por personajes famosos que están dando de qué hablar.

Tequila Tapatio

Con 80 años en el mercado, Tequila Tapatio se ha vuelto un ícono del Tequila en Reino Unido y ofrece al menos 5 presentaciones producidas en sus fábricas mexicanas: Blanco, Añejo, Extra Añejo, Reposado y Tapatio 110 Blanco.

Tequila Don Julio

Con casi 80 años de presencia en el mercado internacional, Tequila Don Julio se ha diversificado en el tiempo para brindar a sus clientes exclusivas presentaciones y ediciones especiales.

Algunas de sus presentaciones son Blanco, Reposado, Añejo, , 70 y REAL.

Tequila

Tequila no solo te ofrece presentaciones exclusivas de tequila, sino que puedes conseguir en su sitio web únicas recetas para combinar con sus productos e inspirarte para hacer las mejores bebidas en tus fiestas.

Disfruta la Tequila 1800 en sus presentaciones Silver, Coconut, Milenio, Colección y Cristalino.

Tequila José Cuervo

Con más de 250 años en el mercado, el Tequila José Cuervo es una referencia obligatoria para los amantes de este licor mexicano.

Sus diversas presentaciones le ofrecerán a tu paladar un sabor tradicional. Un dato, Tequila José Cuervo tiene dos ediciones especiales para margaritas: Especial Gold y Golden Margarita.

Nuevas marcas de tequila

Los últimos lanzamientos de marcas emprendidas por personajes famosos se han vuelto tendencia en búsquedas por los interesados del tequila en la web.

Cincoro Tequila

Detrás de Cincoro Tequila se encuentran Michael Jordan y otros cuatro propietarios de equipos pertenecientes a la NBA.

Las tres presentaciones premium de Cincoro son Blanco, Reposado y Añejo. Igualmente la marca tiene una presentación exclusiva de Extra Añejo en botella de cristal, valorada en 1,600.

Teremana Tequila

Dwayne Johnson (sí, La Roca) fundó esta marca de tequila junto a la destilería de una familia mexicana.

Teremana Tequila te ofrece la típica bebida mexicana en dos deliciosas presentaciones: Tequila Blanco (suavemente cítrico), y Tequila Reposado (con notas de roble y vainilla).

Villa One

Nick Jonas y John Varvatos se unieron a la industria del tequila con Villa One en tres presentaciones para degustar: Tequila Silver (frutos secos y nueces), Añejo (con vainilla y esencia de vainilla)  y Reposado (envejecido en barricas de roble).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario