rusia ladrón
El video se ha tornado viral. (Foto: Screenshot)

Luego de un ladrón intentar robarse el dinero en un banco en Moscú, Rusia, el plan falló tras la cajera confrontarlo y no entregarle ni un dólar.

El video en el que la cajera confronta al ladrón se ha viralizado en Twitter donde se observa cómo el ladrón escapa del banco asustado ante la negativa de la cajera, de acuerdo con el medio de comunicación ruso RIA Novosti.

El medio ruso compartió que, de acuerdo con las autoridades locales, el ladrón tenía 33 años. El hombre ingresó al banco tanto con guantes como tapabocas en medio de la pandemia de COVID-19. Luego entregó una nota a la cajera en la que solicitó una cantidad de dinero sustancial.

El ladrón le había comunicado a la cajera que, si no cumplía con lo que se le pidió, explotaría el banco. No obstante, la cajera se mantuvo fuerte. Debido a la fortaleza y la firmeza de la cajera, rápidamente, el ratero huyó del banco.

Tras escapar, los agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron al sospechoso en el Samarkand Boulevar.

“El hombre decidió solicitar dinero y amenazó con volar el local. Pero no tenía consigo un artefacto explosivo. Entró en pánico y abandonó el banco”, declaró Vladimir Vasenin, jefe del servicio de prensa de la sede del Ministerio del Interior en Moscú.

Debido a los hechos que tomaron lugar en el país europeo, el ladrón ahora se encuentra bajo riesgo de confrontar hasta ocho años de prisión en Rusia.

La Noticia produjo esta con informacion de RIA Novosti.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario