Spider-Man
El video se ha difundido en todo Twitter. (Screenshot)

Para muchos niños, su gran meta es convertirse en súper héroes como Spider-Man.

Lo increíble es cuando te topas con el personaje en medio de la calle como sucedió en un video que se viralizó en las redes sociales luego de ser publicado en Twitter, de acuerdo con Milenio.

Mientras un niño mira disfrazado del hombre araña, de momento, Spider-Man saltó de una reja y lo abrazó con fuerza. Luego más niños se acercaron sumamente contentos para abrazarlo. La emoción fue tanta que –sorpresivamente— el imitador se paró para bailar al ritmo de las bocinas de los automóviles y de la música.

El video ha sido comentado en mas de mil ocasiones en Twitter. Igualemente, tiene poco menos de 69,000 "likes".

https://twitter.com/fer_medinac/status/1310286889597968390?s=20

Si bien es cierto que se desconoce el lugar en el que se filmó el video, luego de publicarse en las redes sociales los usuarios le aplaudieron al Spider-Man por el gesto. Mientras personas recordaban vivencias similares, otros aplaudían la sorpresa que le dio a los niños.

"No, la emoción del padre fue por la reacción del hijo al abrazar al hombre disfrazado y saber que pudo hacerlo feliz en su cumpleaños. Como dijo alguien más por aquí, valió cada **** centavo", comentó uno.

"Que bonito ver a alguien echarle tantas ganas a su trabajo, el abrazo para los niños cálido; conmueve!! Gran espectáculo!", añadió otra.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario