Mientras la sociedad ha establecido que las personas de edad mayor tienen que estar en sus hogares a cargo de sus nietos, Hattie Retroage, de 84 años, es toda una estrella en Tinder.

La señora ha utilizado la aplicación para buscar amantes jóvenes de hasta 19 años que la llenen “de aventura y de pasión”, expresó a Barcroft TV.

La residente del estado de Nueva York es una exbailarina que se divorció en 1984 cuando tenía unos 50 años tras estar casada durante más de dos décadas. Es de cabello platino, corto, sonrisa despampanante y vestir llamativo.

En su perfil que tienen en la aplicación de citas tenía escrito que se describía como una mujer de "fascinante belleza de avanzada edad, en búsqueda de un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

“No pro-Trump ni 'jugadores'”, añadió.

La mujer explicó que, en cuanto coincide con un hombre a través de la aplicación para celulares, existen reglas que se tienen que seguir. Por ejemplo, la primera regla es que tiene que haber una reunión para averiguar si existe o no química entre ambos. La segunda es tomar un trago. Si todos los pasos anteriores funcionan, “vamos a mi apartamento”, esbozó.

El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”.

La hija de Hattie, Rana (53), respeta su estilo de vida. Sin embargo, su hijo, Josh (57), tiene sus reservas. Le prohíbe rotundamente a sus dos nietos leer sobre lo que realiza.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera”, puntualizó. “No puedo evitar la profundidad de la vida. (…) eso es lo suficientemente bueno para mí”.

La Noticia produjo esta nota con información del medio en línea Barcroft TV.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario