La agencia de tránsito de Greensboro ha anunciado que ampliará sus rutas de autobuses los domingos a partir del domingo 4 de julio.

Las rutas de autobús de Greensboro los domingos se expandirán de sus siete rutas combinadas tradicionales a 17 rutas individuales. Este es el mismo nivel de servicio que se ofrece los sábados.

Este cambio es en respuesta a solicitudes de pasajeros desde hace mucho tiempo.

Los autobuses operarán con una frecuencia horaria comenzando a las 6 a.m. y terminando a las 10 p.m. en lugar de las 6 p.m.

El momento no podría ser mejor para ofrecer esta expansión de servicio para los usuarios del transporte público de Greensboro,” dice Kevin Elwood, portavoz de GTA. “Con la flexibilización de las restricciones de COVID-19 en la comunidad y el fácil acceso a las vacunas preventivas, los pasajeros están regresando con seguridad a sus vidas suspendidas en 2020.”

Autobuses de Greensboro

Los pasajeros de Access GSO también recibirán horarios extendidos los domingos que terminan a las 10 p.m. para servicios en toda la ciudad.

Access GSO es el servicio de transporte compartido de la Agencia de Tránsito de Greensboro para pasajeros que tienen una discapacidad que les impide viajar en el autobús de ruta fija.

La gente vuelve a visitar a la familia, ir de compras, asistir a teatros y juegos, visitar lugares de culto y mucho, mucho más,” dijo Elwood. ″Los pasajeros ya no tendrán que planificar eventos y viajes dominicales con finalización a las 6 p.m.”

Se les pide a los pasajeros de los autobuses de Greensboro que continúen observando los requisitos estatales y federales para viajar en transporte público para incluir el uso de mascarillas y el distanciamiento social cuando sea posible.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario