Inicia una nueva etapa marcada con el Solsticio de verano y esto es lo que dice el horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio..

Descubre qué esperar según tu signo:

  • En el amor
  • El trabajo
  • La salud

Pronósticos según el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal.

Te puede interesar: 7 Rituales para celebrar el inicio del Solsticio de Invierno y Verano

Horóscopo de la semana: 21 al 27 de junio

horoscopo-semana-aries

ARIES

Guarda las cosas que consideres valiosas y no seas tan despistado/a, que puedes perder algún papel importante o algo que para ti tiene un gran valor sentimental. Lo mejor de la semana: Las relaciones sociales. Lo peor: nada, todo irá bien. Tus números de la suerte: 95, 14 y 5. 
  • AMOR: Vivirás una semana llena de amor y armonía, y si uno de los dos tiene necesidad de que el otro cambie algo, se lo dirá y buscará la armonía en la pareja. 
  • TRABAJO: Si trabajas para ti mismo/a o te dedicas al comercio, puedes perder algún cliente por comentarios fuera de lugar. Cuida tus palabras y sé más prudente. 
  • SALUD: Estarás bien, contento/a y saludable. No te quejes por quejarte, que tienes una salud envidiable. 

horoscopo-semana-tauro

TAURO

Eliges tu camino y tu manera de hacer las cosas, y si alguien trata de detenerte o hacerte cambiar de opinión, no solo no le escuchas, sino que puedes llegar a volverte muy desagradable... Sé más comprensivo/a y explica tus razones sin soberbia. Lo mejor de la semana: ser tú mismo/a. Lo peor: pensar que estás solo/a en el mundo. Tus números de la suerte: 66, 12 y 3. 
  • AMOR: Busca el acuerdo con tu pareja, que a ti también te gusta sentirte apoyado/a cuando te hace falta. Puede ser una semana fantástica en las relaciones sentimentales si dejas que esa persona participe de tus sueños e ilusiones. 
  • TRABAJO: Pueden ofrecerte un puesto de trabajo fantástico, porque estás pasando por un momento de tu vida en el que se estabilizarán muchas cosas. Si estás estudiando, esta semana tendrás la oportunidad de demostrar cuánto vales.
  • SALUD: No comas todo lo que se antoje y controla un poquito la dieta, que puedes pasarte de peso o tener problemas de estómago. 

horoscopo-semana-geminis

GEMINIS

Estarás bastante despistado/a, o al menos eso parecer, pero quizá estés ensimismado/a, tratando de evaluar tu vida o planeando cosas nuevas. No dejes que tus seres queridos se sientan solos porque no les prestas atención. Lo mejor de la semana: el poder de la imaginación. Lo peor: cuidado con los objetos punzantes o cortantes. Tus números de la suerte: 22 y 4. 
  • AMOR: Avanza y no trates de recuperar el pasado. Puede que intentes reconquistar a alguien que ya estuvo en tu vida, pero perderás el tiempo o te darás cuenta de que esa persona ya no puede hacerte feliz. Mira hacia adelante. 
  • TRABAJO: Las cosas serán fáciles y avanzarás mucho en poco tiempo. Esta semana conseguirás terminar algo que tenías pendiente hace tiempo y recibirás las recompensas merecidas.  
  • SALUD: Escucha los consejos de una mujer que te conoce y te quiere, que sabe qué debes hacer y qué no te conviene. No juegues con tu salud y céntrate más. 

horoscopo-semana-cancer

CANCER

No le des tanta importancia a las cosas y tómate la vida con más alegría y sin enfadarte por tonterías. Puede ser una hermosa semana llena de momentos divertidos si dejas que los demás demuestren sus buenas intenciones. Lo mejor de la semana: serenarse. Lo peor: cuida tu cabeza y protégete. 
  • AMOR: Estos días puedes cambiar de forma de pensar o incluso pueden variar tus sentimientos, pero no tomes decisiones importantes sin meditarlo lo suficiente.
  • TRABAJO: Estás dando lo mejor de ti mismo/a y tus superiores lo saben. Puedes estar seguro/a de que la vida te compensará con grandes éxitos y mejoras laborales. 
  • SALUD: Puedes tener tos o enfriamiento de pecho. No te expongas a corrientes de aire, y si eres fumador/a, procura dejarlo. 

horoscopo-semana-leo

LEO

Puedes sentirte fuerte y poderoso/a, pero tendrás que demostrar con tus actos que lo que piensas e imaginas merece la pena ser plasmado. No te quedes sólo en ilusiones... Lo mejor de la semana: la confianza en ti mismo/a. Lo peor: perder el tiempo. Tus números de la suerte: 88, 16 y 7. 
  • AMOR: Relájate y tómate las cosas con calma, no vayas a equivocarte ni dejes que un malentendido estropee tu relación de pareja. Habla con él/lla y pídele que te explique lo que ha sucedido, que verás todo mucho más claro.
  • TRABAJO: Puede que tengas tanto trabajo y tan poco tiempo para hacerlo que te pondrás nervioso/a o no sabrás por dónde empezar. Relájate, date un respiro, y después vuelve a tu puesto, que será más sencillo de lo que crees.
  • SALUD: Cuida tu espalda y la zona lumbar, que estos días puedes acumular tensión en esa zona y llevarte un pequeño susto. 

horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Gastas más de lo que ganas. Inviertes más energía de la que tienes. Sé prudente y no cometas excesos por mucho que te apetezca o por más capacitado/a que te sientas. Lo mejor de la semana: el justo medio. Lo peor: pensar que eres quien sabes que no eres. Tus números de la suerte: 78, 15 y 6. 
  • AMOR: Serás capaz de transformar en alegría y armonía cualquier relación, por sosa o aburrida que pueda parecer. Felicidades! 
  • TRABAJO: Te pedirán ayuda para terminar un proyecto, pero tendrás que poner límites y no dejar que se aprovechen de ti con ninguna excusa. 
  • SALUD: Quizá tengas algún molesto dolor de cabeza, pero si sales a pasear, a tomar el aire y respirar, se te pasará pronto. 

horoscopo-semana-libra

LIBRA

Mira a tu alrededor, que puede que sientas que todo está controlado  y, sin embargo, hay bastantes detalles que se te escapan. Revisa el trabajo y todo lo que llevas a cabo. Lo mejor de la semana: la claridad mental. Lo peor: perderte en pensamientos inútiles. Tus números de la suerte: 21 y 3. 
  • AMOR: Tendrás que aclarar algunos temas con tu pareja, porque puede que los dos pensáis que estáis entendiendo al otro, pero parece que no es así.
  • TRABAJO: A mediados de semana te pueden ofrecer un nuevo trabajo o un cambio dentro de tu empresa. Será una buena manera de comenzar terminar el mes. 
  • SALUD: Cuídate las manos y sobre todo las muñecas, que puedes tener problemas con las articulaciones. 

horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Esta semana te encontrarás rodeado/a de gente que te quiere, y eso lo notarás mucho a la hora de tomar decisiones y de avanzar por sitios desconocidos... Aprovecha ese amor para crecer. Lo mejor de la semana: tomarte la vida con alegría. Lo peor: las piernas, cuidado con los despistes. Tus números de la suerte: 74, 11 y 2. 
  • AMOR: Defiende tu relación de pareja y no dejes que terceras personas interfieran y os compliquen la vida tontamente. Si estás interesado/a en alguien y tratas de conquistarlo/a, esta semana te puede dar una oportunidad. 
  • TRABAJO: No dejes que tus jefes piensen que no trabajas o que no cumples con lo acordado. Ponte al día y revisa bien todo antes de entregarlo. 
  • SALUD: Las piernas y los pies estarán expuestos a golpes y torceduras. Pon atención!  

sagitario

SAGITARIO

Esta semana invertirás dinero o energía en una persona que te necesita y a quien quieres mucho, pero tienes que tener claro que no recibirás la compensación que esperas, al menos por el momento. Entrégate por amor y si te devuelven algo, da gracias. Lo mejor de la semana: Abrir el corazón. Lo peor: el rencor. Tus números de la suerte: 91, 10 y 1. 
  • AMOR: Puedes elegir entre dos personas que están interesadas en ti, o también puedes elegir quedarte con tu pareja y no dejarte llevar por las pasiones momentáneas... En tu mano está. Puedes pasar una hermosa semana junto a tu familia, pero tendrás que ser claro/a y no fingir. 
  • TRABAJO: Se irá alguien de tu empresa y puede que te echen la culpa a ti. Ponte en tu sitio y explica tus razones para que no haya malos entendidos.   
  • SALUD: Cuida tu estómago y no comas ni bebas en exceso. 

capricornio

CAPRICORNIO

Te darás cuenta de que hay alguien o algo por encima de ti que te cuida y te protege, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes. Lo puedes llamar sexto sentido o como prefieras, pero estos días te salvará de más de una situación comprometida. Lo mejor de la semana: vivir plenamente. Lo peor: el miedo a equivocarse. Tus números de la suerte: 73, 10 y 1. 
  • AMOR: Si tienes pareja, discutiréis por tonterías. Si te gusta alguien y no sabes cómo acercarte a él/lla, mejor déjalo para la semana que viene, que estos días estarás poco convincente. 
  • TRABAJO: En el trabajo tendrás que pararle los pies a alguien que trata de arrebatarte tu puesto o que quiere quedar bien a tu costa. No te amilanes y muestra tu carácter y tu poder. 
  • SALUD: Te puedes cansar mucho haciendo cosas de la casa o arreglando algo que de repente se estropee, así que descansa y tómate un tiempo para el relax, que lo mereces. 

acuario

ACUARIO

Te encontrarás solo/a ante una tarea que esperabas que fuera compartida, pero a mitad de semana te darás cuenta de que era mejor así, y darás gracias por haberla podido llevar a cabo tú solo/a. Lo mejor de la semana: la sensación de confianza en ti mismo/a. Lo peor: enfadarte por tonterías. Tus números de la suerte: 66, 12 y 3. 
  • AMOR: Las relaciones entre enamorados no serán lo mejor de la semana. Puede haber discusiones con tu pareja, o incluso puedes llegar a terminar una relación que esperabas que fuera duradera. No te agobies, que la vida te dará la solución que necesitas. 
  • TRABAJO: Haz las cosas a tu manera y no te dejes manejar en el trabajo. Una cosa es que te aconsejen, y otra muy distinta que intenten que seas quien no eres. Defiende tu postura y tu derecho a acertar o equivocarte. 
  • SALUD: Estás estupendamente bien, y si has tenido algún problema de salud en las semanas anteriores, esta vez te sentirás pletórico/a y lleno/a de energía. Felicidades! 

piscis

PISCIS

Cuenta hasta diez antes de responder de mala manera. No se trata de que no te defiendas, sino que seas capaz de tomarte las cosas con calma y darte tiempo a analizarlas antes de cerrarte en banda. Pueden ponerte duras pruebas. Lo mejor de la semana: la calma. Lo peor: los enfados sin razón. Tus números de la suerte: 71 y 8.
  • AMOR: Tu pareja te hará partícipe de su crecimiento personal y su felicidad, y esa satisfacción que sentirá se debe en parte a ti. Dale las gracias por abrirte su corazón y compórtate de la misma manera. 
  • TRABAJO: Parece que hay alguien en tu trabajo que se interesa sentimentalmente por ti, y si no le prestas atención, puede llegar a hablar mal de ti o a malograr tu trabajo. Habla con esa persona claramente y no dejes que un malentendido te perjudique.
  • SALUD: Puedes tener dolores de espalda o cervicales, pero si haces ejercicio dejarán de molestarte. 

elespejo

Este horóscopo de la semana es provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario