Las tormentas de nieve que azotan el noroeste de Estados Unidos, han dejado al menos 7 muertos, según reportó la cadena NBC.
Estados de New York y Pennsylvania se han visto afectados por intensas tormentas, las cuales han afectado fuertemente a ambas entidades, ocasionando accidente de tráfico y cortes de energía electrica.
Andrew Coumo, gobernador de New York, informó la muerte de dos personas en las tormentas de nieve. Aunque no se sabe bien la causa.
En Pensilvania, un accidente en la Interestatal 80, vio involucrados a varias decenas de autos, ocasionado una tremenda carambola que dejó dos muertos.
Además en el condado de Snyder, falleció un conductor al perder el control del vehículo mientras circulaba por las calles llenas de nieve.
En otra parte de Pennsylvania, otro hombre murió atropellado por una máquina de nieve. Finalmente, en Virginia, un hombre falleció en un accidente de tráfico. Además se han registrado más de 200 accidentes en ese estado y cerca de 15 mil hogares no tienen electricidad.
En New Jersey, se declaró la semana pasada estado de emergencia por las fuertes nevadas, además se cerraron las oficinas gubernamentales.