Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, rompe el récord mundial de Instagram. El actor superó el récord de Sir David Attenborough por el tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram.
Grint acumuló ese número de seguidores en solo cuatro horas y un minuto.
¿Cuál fue la foto que hizo a Rupert Grint romper el récord?
Grint entró al libro de los Récords Guinness al abrir su cuenta de Instagram. Después de hacerlo subió una foto en la que posa con su bebé llamada Wednesday G. Grant. Ella es fruto de su matrimonio con la también actriz Georgia Groome.
Su primera publicación tiene más de dos millones de likes y más de 100 mil comentarios. Uno de sus compañeros de Harry Potter, Tom Felton, quien interpretó al malo de Slytherin Draco Malfoy, le escribió: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Mi cariño a Wednesday xx “.
View this post on Instagram
Grint bromea en su publicación que tan sólo ha llegado 10 años tarde a Instagram
Grint bromeó en el título de su publicación diciendo que solo tenía 10 años de retraso en unirse a la plataforma, pero que quería presentarle al mundo a su hija. El actor 32 años se convirtió en padre por primera vez a principios de este año.
Nacido en Harlow, Reino Unido, Grint saltó a la fama mundial interpretando a Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter de 2001 a 2011.
Rupert Grint desbancó a varias celebridades
El anterior poseedor del récord, era Sir David Attenborough, presentador y ambientalista. Él se unió a Instagram en septiembre de 2020 y logró 1 millón se seguidores en cuatro horas y 44 minutos.
Su primera publicación fue un video de IGTV sobre el calentamiento global.
Antes de Sir David, el poseedor del récord anterior era Jennifer Aniston, quien se unió a la aplicación de redes sociales el 15 de octubre de 2019 y obtuvo 1 millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos.
El futbolista David Beckham, el Papa Francisco y el Duque y la Duquesa de Sussex también han tenido récords en esta categoría.