
Raleigh- El 14 de octubre en el Consulado General de México para las Carolinas en Raleigh se inauguró la XVII Semana Binacional de la Salud.
“Es una iniciativa que comenzó en el año el 2000 en Carolina del Norte. Este año ya son 58 agencias las que participan en las actividades que tendremos en ambas Carolinas”, dijo Remedios Gómez Arnau, cónsul general de México.
Entre los servicios que se ofrecerán hasta el 28 de octubre se encuentran exámenes visuales,cáncer en la piel, VIH y enfermedades de transmisión sexual, glucosa, presión arterial,vacunas contra la gripe (flu). También se proporcionará información sobre primeros auxilios, servicios de salud (mental, dental, para la mujer), pláticas sobre violencia doméstica, el Síndrome de Down, los efectos de los cigarros electrónicos, nutrición y seguros médicos.
Calendario de actividades
- Para conocer el calendario completo de actividades visite el sitio de Internet: www.consulmex.sre.gob.mx/raleigh/