Translate with AI to

La magia es un arte que pocos dominan, muchos son charlatanes y otros lo han perfeccionado de tal forma, que el mundo aplaude auténticas hazañas jamás imaginadas desde la época de Harry Houdini.

Ahora, fue el mago David Blaine quien hizo un espectacular truco al volar sobre el desierto de Arizona ayudado por globos “comunes”. El intrépido ilusionista ascendió a más de 7,600 metros sobre la tierra y después se lanzó en paracaídas.

David Blaine acto con globos
David Blaine preparó desde días antes su acto con globos. (Foto: Especial)

¿Cómo hizo para volar David Blaine con globos sobre Arizona?

El acto fue hecho cuando Blaine se “amarró” a un racimo de globos gigantes, dio un paseo de unos minutos y después se lanzó al vacío para activar su paracaídas.

David Blaine no reveló cómo hizo para que los globos soportaran todo su peso, pero la genialidad que utilizó está increíble. Además, se ganó el aplauso de todos cuando por fin aterrizó.

“Es como magia, se siente como si estuviera flotando en el aire", dijo Blaine por radio a su equipo en tierra.

Blaine preparó todo para que el acto tuviera mayor impacto, se colocó el paracaídas a mitad del viaje y después una máscara de oxígeno para no desmayarse cuando sobrepasó los 7 mil metros desde el piso.

YouTube player

No es la primera vez que Blaine se arriesga

Recordemos que no es el primer acto temerario del mago, una vez se encerró en una pecera gigante, también soportó estar inmerso en un bloque de hielo por 48 horas y estar de pie sobre un pilar en New York por día y medio.

YouTube player

“Wow, eso fue increíble", gritó Blaine en su radio cuando estuvo de regreso en tierra.

En un principio, el acto de Blaine iba a ser en New York sobre el Río Hudson, pero al parecer, cambiaron de opinión de último minuto.

La transmisión se hizo completamente en vivo a través de YouTube, aquí se las dejamos para que la disfruten:

YouTube player

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com