Camino Community Center, una organización basada en Charlotte, ha dado suministros a más de 6,600 personas cada semana durante la pandemia del coronavirus COVID-19.
Recientemente, Camino Community Center ha comprado más de 70,000 libras de comida, costando más de 185,000, para alimentar a las familias en el área de Charlotte.
La organización cristiana fue creada en para dar ayuda a la comunidad de Charlotte. Su misión, especialmente durante este momento de la pandemia, es poder ayudar a individuos para que vivan saludables, esperanzados y productivos
.
Juntos podemos hacer una gran diferencia, podemos dar esperanza y juntos podemos superar esta crisis
, dijo Rusty Price, el fundador de Camino Community Center.
Enfrentando la pandemia
La pandemia ha impactando varios empleos en la ciudad de Charlotte, y mientras unos individuos han recibido ayuda del gobierno, los inmigrantes indocumentados no reciben ninguno de esos recursos.
La organización ha visto un incremento en los inmigrantes indocumentados en Charlotte perdiendo recursos de Camino Community Center.
Yisell, una madre sola con dos niños, es una de las personas que están siendo ayudados por Camino Community Center. Recientemente, ella ha estado desempleada por más de dos meses debido a la pandemia.
Tengo muchos amistades indocumentados que no tenemos muchas buenas oportunidades. Vivimos día a día, y la situación está difícil,
dice Yisell.
Cómo pedir ayuda
La despensa de comida de Camino Community Center está abierto de martes a viernes de las hasta las
Primero, las personas tienen que llenar una aplicación. Las que están aceptadas pueden ir semanalmente para buscar alimentos para sus familias.
Para más información sobre este recurso, llame a 704-596-5606 o visite la página aqui
Cómo ayudar
La organización ha recibido más de 70,000 en donaciones en línea, pero ellos dicen que todavía necesitan ayuda para mantener el programa.
Para donar, manda un mensaje de texto a 71777 con el mensaje CAMINO
.