Todas las tardes de los martes y miércoles se puede ver una larga fila de vehículos en las inmediaciones de la E. Wt Harris Blvd. No es para menos, cientos de canastas con víveres son entregados por voluntarios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Charlotte.
La crisis generada por el nuevo coronavirus (COVID-19) ha dejado a muchas personas sin trabajo, y por tanto con inseguridad alimentaria para sus familias, es por ello que la iglesia, junto con otras instituciones, hicieron un esfuerzo para acopiar, almacenar y distribuir productos de primera necesidad.
Los martes y miércoles desde las 2:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. se hace la entrega de las raciones, hasta agotar los suministros.
Los martes atendemos como a 500 personas y los miércoles a unas 600
, dijo a La Noticia Osiel Escamilla, anciano de la iglesia, quien ayuda con otros voluntarios en el estacionamiento.
Las personas que necesiten los alimentos simplemente tienen que venir a la iglesia y hacer fila con sus vehículos. Voluntarios entregarán los alimentos para que los beneficiarios no tengan que bajarse de sus autos.
Programa de entrega de comida
- Lugar
- Iglesia Adventista del Séptimo Día Central
- Dirección
- 4620 E Wt Harris Blvd, Charlotte, NC 28215
- Fechas y horarios
- Los martes y miércoles de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.
Más información y donaciones
Si dese más información o si quiere hacer una donación puede llamar a Francisco Tadeo uno de los líderes de la iglesia que maneja el programa al: 704-968-9528, también puede escribir al correo electrónico: Flacoblue91@gmail.com
Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.