Translate with AI to

El pasado 20 de julio por la tarde, el agente de la Patrulla Estatal de Carolina del Norte, Hunter Eagle, se convirtió en un héroe tras salvar la vida de una bebé de 11 meses, además arrestó a los padres.

¿Cómo el agente salvó la vida del bebé en Carolina de Norte?

El oficial recibió una llamada urgente sobre un bebé que se encontraba en una situación crítica, pues el infante había sufrido un paro cardíaco.

Al llegar rápidamente a la escena, el agente encontró a la madre de la niña desesperada en la entrada de su hogar, pidiendo ayuda. La madre le entregó a la bebé al oficial rogando que hiciera algo, pues no respiraba. El oficial comenzó de inmediato a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que pudo hacerla reaccionar.

La policía arrestó a los padres

Dentro de la vivienda, los agentes descubrieron parafernalia relacionada con drogas, incluyendo jeringas sin tapa y restos de sustancias. Tras la investigación, se determinó que los padres de la niña, Jamie Robertson y James Danielson, habían consumido fentanilo antes de dormirse con su bebé, lo que contribuyó a la emergencia médica.

El bebé recibió Narcan, un medicamento usado para contrarrestar los efectos del fentanilo, y fue dado de alta del hospital con buenas perspectivas de recuperación. Mientras tanto, Robertson y Danielson enfrentan cargos y están detenidos en la cárcel del condado de Rowan con una fianza de $100,000 dólares.

El Departamento de Servicios Sociales está involucrado en el caso para garantizar el bienestar de la niña.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/joven-latino-fallece-en-accidente-en-motocicleta-en-charlotte/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.