Translate with AI to

Hace solo unos días te contamos de una avioneta que se estrelló en Carolina del Norte, causando varios muertos, sin embargo, quien se salvó del accidente fue un joven que solo unas horas había saltado en paracaídas de la misma aeronave.

Los agentes de la Patrulla Estatal de Carreteras de Carolina del Norte dieron a conocer que tres personas murieron en el accidente de esta semana cuando la aeronave Cessna 182 se estrelló al aterrizar en una zona remota del condado de Rutherford.

Adam Plummer, el piloto, y dos pasajeros: Scott George y Charles Mather Jr fueron las tres personas que murieron el día del accidente.

Devin Hutchinson, un joven del estado narró a News 13, que para él fue una sorpresa enterarse del incidente, pues junto a sus amigos celebró su despedida de soltero con un salto en paracaídas desde la aeronave que ese mismo día se estrelló.

Podría interesarte: Avioneta se estrella en Carolina del Norte, fallecen tres personas

Hutchinson dijo al canal de noticias que acudieron el domingo al condado de Johnson, en Mountain City, Tennessee, donde había tal vez unos 10 aviones. El joven recordó que incluso se tuvo que separar de sus amigos, porque el avión era muy pequeño. A él le tocó subir con Scott George, uno de los instructores que perdió la vida en el incidente.

Devin se sorprendió cuando al día siguiente vio las noticias y aunque al inicio no prestó mucha atención, reconoció las imágenes del aeropuerto, sabiendo que era el mismo desde el que él había salido.

Aunque los conoció brevemente, el joven describió a los trabajadores como buenas personas, que hacían sentir cómodos a los clientes que los acompañaban en los viajes y a quienes recordará por su espíritu para vivir.

Noticias de Estados Unidos y Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com