Una doctora y creadora de contenido de Tennessee se hizo viral luego de no ceder su asiento en primera clase a un niño que, supuestamente, quería viajar cerca de sus papás.
A través de TikTok, donde tiene más de 70,000 seguidores, la mujer que ha compartido que recientemente obtuvo su doctorado, detalló que una asistente de vuelo le pidió dar su asiento en primera clase al menor para sentarse con su familia y el video rápidamente alcanzó los 17.8 millones de reproducciones.
En la descripción del video la doctora señaló: "ese es un no para mí, ¿ustedes habrían dado el asiento?", lo que generó controversia.
Hubo varias personas que la apoyaron con comentarios señalando que si los padres hubieran querido volar con su hijo, hubieran pagado el precio de primera clase para él también.
"A mí me parece perfecto que no hayas cedido tu asiento (tengo tres hijos) y si yo viajara sola en primera clase tengo derecho de tener paz y sentarme ahí",
señaló una de las usuarias.
A pesar de las muestras de apoyo, también hubo quien la criticó por ser "poco solitaria" y por "falta de comprensión".
¿Qué pasó con el niño al que la doctora no quiso cederle su asiento?
La doctora detalló que la aerolínea encontró una solución y que el menor tendría alrededor de 13 años, aunque no dio más detalles del caso y si es que le habrían pedido cambiarse a clase turista.
"No soy un ser humano terrible",
escribió en redes sociales desde su cuenta life with dr Sab.
@lifewithdrsab That’s a no from me dawg ? would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.
♬ original sound - Sunshynelove21