Oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem hicieron un llamado a la comunidad para que los ayuden a encontrar a los autores de un homicidio ocurrido , en donde falleció un latino.
El día del incidente los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Forsyth (EMS) informaron de una persona inconsciente en el sector de Cole Road. A su llegada, los oficiales localizaron a una persona que había sufrido heridas por disparos. El personal de EMS declaró muerto en la escena a Miguel Angel Lazaro-Padilla.
La investigación hasta el momento indica que Lázaro-Padilla estaba manejando un sedán blanco en el área de Cole Road alrededor de las 7:00 p.m. Por razones desconocidas, se estacionó y salió del vehículo cuando recibió los disparos.
Este es el decimonoveno homicidio que ocurre en , en comparación con los 20 homicidios ocurridos durante el mismo período en .
La investigación está en curso en este momento. Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre esta investigación se comunique con el Departamento de Policía de Winston-Salem llamando al 336-773-7700, o a CrimeStoppers al 336-727-2800. CrimeStoppers también puede ser contactado a través de la página de Facebook: “Crime Stoppers of Winston Salem Forsyth County”.