Una mujer y dos hombres fueron condenados al ser encontrados culpables de violar a una niña por tres años y distribuir sus ataques en Internet.
Podría interesarte:
La mujer de St.Helens, en Inglaterra, que fue identificada como Vicki Bevan de 37 años se declaró culpable de 36 ofensas contra una niña de menos de 10 años; esto tras una audiencia en la Corte Real de Liverpool. Fue sentenciada a cadena perpetua, pero podría salir en 10 años si es considerada candidata a libertad condicional.
Mientras que los hombres que eran sus ayudantes, Paul Rafferty de 62 años y Tony Hutton de 42, fueron sentenciado a 10 y 4 años respectivamente, por ser acusados por las misma cantidad de agresiones sexuales.
Los ataques perpetrados por la mujer principalmente, eran intercambiados vía WhatsApp y Kik Messenger de parte del trío. Se encontraron al menos unas 460 imágenes en el celular de otro individuo, el cuál aún esta siendo investigado, pero fue arrestado por la posesión de esas imágenes.
Según las investigaciones, la mujer era quien principalmente hacía los abusos y mandaba las imágenes a las demás personas.
Podría interesarte: